En Nilma trabajamos para ofrecer maquinaria de limpieza profesional a quien la necesite, tenemos un amplio catálogo de máquinas y utensilios de limpieza no solo para grandes empresas, sino para todo el mundo. Puedes ver nuestro catálogo de máquinas en esta misma página web, trabajamos con los mejores distribuidores de limpieza del mercado.

Además de maquinaria también ofrecemos productos de limpieza industrial en Mallorca para conseguir unos acabados que no encontrarás en los típicos artículos de limpieza del supermercado. Pero si lo que necesitas es una limpieza puntual tenemos un servicio de alquiler de maquinaria de limpieza industrial para que no tengas que comprar costosas máquinas que luego vas a usar pocas veces al año.

En definitiva, en Nilma nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las soluciones de limpieza profesional que más se adapte a sus necesidades, desde máquinas industriales de limpiezaproductos de limpieza profesional. Si estás interesado en los servicios que ofrecemos no dudes en contactar con nosotros.

Visit Us On Facebook